Servicios

Strategic-Purchasing

OUTSOURCE PROCESO COMPRAS (BPO)

Realizamos el proceso de compras de forma tercerizada  (outsourcing), siguiendo  procedimientos específicos de su Empresa.  Contamos con un grupo de profesionales  bilingües, especializadas en el área de compras industriales y comercio internacional, contribuyendo a la optimización del gasto empresarial, sin incremento en su nómina laboral.

GESTION COMPRAS INTERNACIONALES

Realizamos la compra  en cualquier parte del mundo, llevando a cabo todos los procesos involucrados y  contando para ello con especialistas en diversas areas industriales que brindan a su empresa el soporte necesario para asegurar que el proveedor entiende su necesidad de manera clara

OPERACION LOGISTICA Y  ADUANAL DE SUS COMPRAS

Transportamos sus insumos industriales desde el fabricante en cualquier parte del mundo hasta su bodega final de recepcion, llevando a cabo el proceso logistico y aduanal ,entregando en sus instalaciones, sin cargos adicionales. Coordinamos la opcion mas efectiva de suministro de acuerdo a sus necesidades.

ATENCION DE COMPRAS DE EMERGENCIA

Asignamos personal técnico capacitado para viajar a cualquier parte del mundo en el momento que su proceso lo requiera para traer sus insumos y partes industriales, entendiendo que el tiempo es importantísimo para resolver cualquier imprevisto generado por sus procesos.

EVALUACIÓN y DESARROLLO DE PROVEEDORES

Colaboramos con su necesidad de clasificar el tipo de proveedores con los que cuenta su base de  proveeduría, mediante la medición de la confiabilidad  en el suministro basado en categorías como la calidad, tiempos de entrega, asistencia técnica posventa y cualquier otro indicador de desempeño que asegure la calidad del Proveedor, alineado con sus intereses, aplicando la herramienta de evaluación acorde a su estrategia empresarial.

MANEJO Y ADMINISTRACION  DOCUMENTAL

Colaboramos con el  manejo  del componente documental del proceso de Compras: desarrollo y actualización de procedimientos operativos (ej ISO 9000) , formas con su respectivo archivo y digitalización.

Nos encargamos como un valor agregado de crear catálogos de productos que se utilicen en su empresa para facilitar la información del bien o servicio al momento de notificar al proveedor o colocar la orden de compra del bien

ASIGNACION DE COMPRADOR EXTERNO

Proveemos personal externo dedicado a su Empresa, para llevar a cabo los procesos transaccionales del área de compras, tales como la elaboración y monitoreo de órdenes de compra, procesos de licitación y cotización, consolidación de información de proveedores. Este servicio contribuye a optimizar y aumentar las capacidades de su área de compras para ayudarle a cumplir con los objetivos sin incrementar los gastos en personal, equipo y oficina.